viernes, 26 de febrero de 2016

Posturas sexuales para estimular el clítoris



Hoy en Intimarte os vamos a enseñar algunas posiciones sexuales que son ideales para estimular mejor el clítoris y lograr el mayor placer femenino.

Sabemos que el orgasmo para las mujeres durante la relación sexual a veces es esquivo, y muchas no logran alcanzarlo o bien porque no son capaces o bien porque su pareja necesita un mayor aguante.

Por suerte, la estimulación del clítoris es una forma de lograrlo, y un hombre fácilmente puede conseguirlo con la masturbación o el sexo oral.

Pero también con algunos ajustes y variaciones en las posiciones sexuales se puede estimular el clítoris de forma que el orgasmo femenino llegue durante la penetración vaginal y sea muy placentero...

- Por un lado, empleando la postura del misionero, es decir, el hombre sobre la mujer, se puede lograr la estimulación del clítoris si el hombre sube un poco más hacia la cabeza de la mujer. El pecho del hombre debe quedar a la altura de los hombros de ella. Con este ajuste el pene queda completamente en sentido vertical con la punta hacia abajo y podrá presionar en el monte de Venus durante los movimientos de penetración. El secreto consiste en que se sincronicen los movimientos para que haya un contacto constante y ella logre un orgasmo a través de la estimulación de su clítoris. También se estará estimulando el punto G de la Vagina, lo que podrá favorecer una experiencia total...

- Por otro lado podemos emplear la posición de la mujer dominante, sobre el hombre. Si la mujer se monta de rodillas sobre el hombre con las piernas alrededor de sus caderas el hombre puede colocar su mano en forma de puño sobre su vientre y a la altura del pubis de su pareja. Así la mujer se inclina hacia atrás y adelante contra el abdomen del nombre y su clítoris es estimulado por el puño del hombre. ¡Aquí ella manda!!!

- La tercera posición que podríamos emplear es la que el hombre se sitúa detrás de la mujer. En la conocida posición del perrito el hombre penetra la vagina por detrás y mientras tanto puede estimular su clítoris con sus dedos, de esta manera él tiene todo el control aunque si sigue las instrucciones de ella para conseguir alcanzar su orgasmo sería mucho mejor.

¿Cuál te animas a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario