viernes, 12 de febrero de 2016

¿Sabes cómo retrasar la eyaculación?



En Intimarte.com sabemos que se acerca un día muy romántico en el que muchas parejas decidirán compartir ciertos momentos muy sensuales.

También sabemos que existen una gran cantidad de hombres que a veces experimentan dificultades para controlar su eyaculación durante el sexo y es posible que eyaculen antes de tiempo.

Por ello, es de vital importancia que exista una buena comunicación con tu pareja ya que durante el sexo habrá cosas que te pedirá o que tu tendrás que pedir para así ayudar a controlar esa eyaculación que sucede antes de tiempo.

Para ello, es muy recomendable elegir posturas que ayuden a reducir el exceso de excitación para él, y de esta forma podrá aumentar su habilidad para durar más tiempo logrando que ella tenga un orgasmo antes o simultáneamente al de él.

La comunicación y la confianza son muy importante además para que él se libere de la ansiedad que provoca el temor al rechazo o la angustia de eyacular demasiado pronto como para haber conseguido la completa satisfacción de su pareja.

Por supuesto, hoy en Intimarte.com te enseñamos algunas de las posturas con las que podrás controlar mejor tu eyaculación.

- La posición sexual con la mujer dominante es aquella en la que la mujer se encuentra arriba del hombre. Es ideal ya que el hombre se debe mover menos y puede relajarse para disfrutar de las placenteras sensaciones sin tanta excitación. Si nota que la eyaculación va a venir pronto puede pedir a su pareja que reduzca la intensidad de los movimientos.

- Por otro lado, la posición sexual lateral está muy recomendada ya que es tranquila y permite una penetración menos profunda ayudando a un acercamiento corporal total con la que podrás experimentar un encuentro sexual lento y apasionante.

- Sentados es una postura en la que el hombre se coloca con las piernas cruzadas, requiere tan sólo pocos y suaves movimientos entre la pareja, por lo que es más fácil aguantar la eyaculación. La postura también es perfecta para ofrecer un mayor acercamiento y poder besarse y acariciarse mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario