viernes, 8 de julio de 2016

Cinco Juguetes Eróticos favoritos de las Mujeres

Los juguetes sexuales femeninos son la alternativa perfecta que ayuda a las mujeres a desarrollar sola o en compañía la excitación, si bien hay muchos juguetes sexuales para mujeres donde escoger, hoy te vamos a mostrar cinco juguetes eróticos favoritos de las mujeres.





Son muchísimas las mujeres que disfrutan de su sexualidad sin la necesidad de tener a un hombre al lado,  para ayudarse estos son los cinco juguetes eróticos preferidos de las mujeres

1- el vibrador
Sin duda el vibrador es el juguete erótico más exitoso de la historia. Aunque es usado por ambos sexos, se puede usar en compañía y en soledad.
Puedes encontrar todo tipo de vibrador, de diferentes tamaños, de diversas formas más realistas o no, o incluso vibradores de control remoto.



El punto G es esa zona erogena que se sitúa en el interior de la vagina y que al tocarla se estimula y aporta muchísimo placer.
Para estimular el punto G existen muchísimos vibradores y estimuladores que llegan a esa zona y que con sus diferentes vibraciones conseguirán llevarte al éxtasis.






Las bolas chinas son sólidas y resistentes se introducen en la vagina a a la altura del uso del tampon menstrual, las puedes usar al caminar por la calle,  de camino al trabajo o en el coche y causan un estimulante masaje vaginal interno



4- Aceites lubricantes y estimulantes
Los aceites Lubricantes y estimulantes no son un juguete erótico pero sirven para jugar. Además de hacer su función que es lubricar la zona,  también pueden estimularte con efectos de calor/frío.  Por supuesto los puedes usar con tus juguetes eróticos favoritos o con tu amante.



El último pero no menos importante producto erótico especial de las mujeres.

La lencería siempre conforma una parte importante en la vida de una mujer, ya que usarla puede hacerte sentir más atractiva y segura de ti misma, además escogiendo el modelo adecuado te será muy favorecedora. 



Recuerda que en www.intimarte.com encontrarás todos estos juguetes y muchos más con descuentos de hasta el 70% de descuento, todos tus pedidos se enviarán a tu domicilio en paquetes discretos y con envíos urgentes.

Ya nos dirás cuál es tu juguete erótico favorito 


Intimarte.com




12 comentarios:

  1. La lencería es preciosa, los encajes me encantan. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la.lencería y como no los juguetes eróticos que hacen de ratos cortos pues momentos mas agradables y divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la.lencería y como no los juguetes eróticos que hacen de ratos cortos pues momentos mas agradables y divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post, me encanta la lencería es muy sexy e ideal.

    ResponderEliminar
  5. A mi.me gusta la lencería y los aceites

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post, tiene cositas muy interesantes, habría que probarlas!!

    ResponderEliminar
  7. no está nada mal, me ha gustado todo, la lencería, el aceite, estimulador del punto g, vaya muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Interesante gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. La lencería es una preciosidad, hay mucha variedad!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante!!! Gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante!!! Gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  12. bueno no esta mal,probar con cosas nuevas

    ResponderEliminar