lunes, 22 de febrero de 2016

¿Un masaje en los genitales femeninos?



En Intimarte sabemos que cuando ya existe en la pareja cierta confianza e intimidad muchos se animan a probar cosas nuevas o a ir enseñándole al otro qué te gusta y cómo te gusta...

Por ello, sabemos que una de las asignaturas pendientes de muchos hombres es la de aprender a proporcionar cierto placer en los genitales femeninos con un masaje.

El masaje a los genitales femeninos es una oportunidad ideal para dar a tu pareja placer y amor, además de despertar un deseo y una sensualidad que se agradecerá en gran mediad.

Algunos consejos te podrán ayudar a que salga todo bien!!!

- En primer lugar es necesario frotar tus manos para calentarlas un poco y despertar la energía sanadora que hay en ellas. colocamos una mano en el centro del pecho de tu chica, y otra en la vulva, si haces movimientos suaves vibratorios notarás como su gemido indicará que libera cierta tensión.

- Después coloca tus manos sobre los ovarios de tu chica para realizar una presion circular en la zona pélvica.

- Ahora nos volvemos a concentrar en la vulva  apartando el bello púbico y utilizamos un movimiento muy suave para despertar sensaciones placenteras en esa zona.

- Si te ayudas con un poco de aceite o lubricante y masajeas la vulva progresivamente notarás como el ambiente se caldéa y estarás proporcionando a tu pareja un gran placer.

- Tómate un descanso y haz golpecitos suaves con ambas palmas de la mano por la zona pélvica y el vientre, incluyendo la vulva.

- Ahora llega el momento del clítoris, tócalo suavemente como si fueras una pluma, y poco a poco ve moviendo dos dedos sobre él haciendo círculos como si quisieras girar las manecillas de un reloj. 

- Ante todo esto, pídele a tu chica que te diga qué le gusta más y qué no, para así ir haciéndolo correctamente.

- El siguiente paso es masajear la vagina acariciándola suavemente y circularmente como hacíamos antes. De vez en cuando puedes introducirle un dedo, y si tu compañera se excita lo suficiente puedes seguir hasta que alcance el orgasmo o puedes complacerla con sexo oral o penetrarla poco a poco dando lugar a la relación íntima con penetración... ¡Esto ya lo dejamos a vuestra elección!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario