viernes, 12 de febrero de 2016

DÍA DE LOS ENAMORADOS. 14 FEBRERO



Hoy en nuestro Blog, con ocasión del Día de los Enamorados, vamos a daros algunas recomendaciones de cómo reavivar la sexualidad que se pueden encontrar dormida, cómo afrontar este día sin pareja y los mejores planes para disfrutar de este día con tu chic@

Pocas veces contamos con todo un fin e inicio de semana para celebrar el día de los enamorados. ¿Qué deben hacer las parejas este fin de semana?



La mejor idea de todas es centrarnos en nosotros, hacer lo que nos apetezca y realizar actividades estrictamente de pareja, como los conciertos, los bailes o salir a cenar solos. Todo bajo un mismo principio: sin amigos, sin familiares, solo tú y yo. Es necesario además resaltar el papel de los familiares, que pueden apoyar a la pareja cuidando los hijos y evitando actividades sociales en estos días.

También hay que destacar que es una fecha que debe ser sexualmente abundante, donde reinen las caricias, los besos, el sexo mayúsculo y el amor mayor. Buscar aquella canción con la que se enamorasteis, aquella película donde os besasteis por primera vez.... Todo ello hace que nuestro cuerpo se vaya motivando y active esa sexualidad adormecida.



Este fin de semana nos tenemos que centrar en agradables masajes, sesiones sexuales prolongadas y una buena cantidad de mimos, besos y caricias interminables...

Si algunos de vosotr@s estáis leyendo esto y no tiene pareja, podría ser un buen momento para pensar porqué estamos solos, qué hicimos o qué estamos haciendo mal, porqué aquel amor se fue o, peor aun, porqué siempre caigo en los mismos errores y escojo personas que me dañan y que luego debo evitar a toda costa. Esas reflexiones siempre nos darán buenas respuestas. Además siempre hay otra lañes que se pueden realizar cómo cuidar de tus sobrinos para que tu herman@ disfrute con su esposa, apoyar a un amigo para que la pase bien con su pareja etc... Lo que no hay que hacer nunca es martirizarse con recuerdos gratos de personas que ya no están. Hoy no es momento de lamentos, sino de una sana reflexión que me permita prepararme para el próximo San Valentín.



El mejor regalo que puedes realizar a tu pareja puede ser desde una rosa! un beso a la francesa, un abrazo festivo o un baile bien pegaditos.

Si queréis jugar y dejar volar vuestra imaginación consulta nuestra sección de san Valentín donde encontrarás una selección para disfrutar en pareja

Sea como sea disfrutar de este fin de semana tan especial y ser muy queridos y felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario