viernes, 23 de septiembre de 2016

Los Juegos Eróticos más Deseados

Los juegos eróticos siempre vienen genial para evitar caer en la rutina con la pareja. Si os apetece podéis aprovechar y hablar de vuestras fantasías sexuales más inconfesables, y sobretodo en intimarte.com, os ayudamos a hacerlas realidad con la ayuda de algunos juguetes eróticos que encontraréis en nuestra tienda erótica online.



Si bien a muchas personas hablar de estos temas les provoca un poco de vergüenza, podéis optar a que cada uno escriba sus deseos por separado; sin que el otro lo pueda ver; y acordar un día o hora y un lugar de la casa en el que dejar su lista para que el otro la recoja y la lea en privado. Cada quien tendrá que elegir una fantasía de su pareja y preparar todo para hacerla realidad, sin que su pareja lo sepa. 

A continuación, te proponemos cuatro de los juegos eróticos más comunes para vivir una velada de lo más excitante y placentera.


1. Atar, o que te aten

El hecho de dominar o ser dominada por tu pareja puede resultar muy excitante. Para esta fantasía, os recomendamos el KIT VIAJE 50 SOMBRAS NEGRO ideal para inmovilizar a tu pareja con ayuda de unas cintas y fusta, véndale los ojos y dar rienda suelta a la imaginación.









2. Sexo anal

Iniciaos en el sexo anal con el AVENTURA ANAL KIT PARA PRINCIPIANTES. Un kit de entrenamiento que os permitirá empezar con un plug anal más pequeño e ir aumentando el tamaño progresivamente. Además, son perfectos tanto para la mujer como para el hombre, así que, lanzaos a vivir nuevas experiencias.








3. Poder ser pillados en cualquier momento

El hecho de que en cualquier momento puedan "pillaros" mientras hacéis el amor excita, y mucho. Os recomendamos decantaros por el HUEVO RECARGABLE 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO LILA GRANDE. Con un tamaño discreto y fácil de transportar, gracias a sus suaves espirales gozaréis de un extra de estimulación.







4. Encerrarse Juntos en la habitación 24 horas

Parece simple, pero 24 horas con tu pareja en una habitación pueden dar cabida a muchos juegos sexuales. Para esto, podéis inclinaros por el KAMASUTRA KIT DE MASAJE TRANQUILIZANTE, que tiene aceites de masaje de aromaterapia.... Lo suficiente para entretener a tu pareja durante un día.






Esperamos que estos cuatro ejemplos de Los Juegos Eróticos más Deseados os hayan gustado, es obvio que cada persona tiene fantasías diferentes, pero recordad, compartirlas con vuestra pareja será el inicio de un camino de placer muy divertido.

Si queréis hacer estas fantasías realidad no os olvidéis de visitar nuestra tienda online.

7 comentarios:

  1. Jajaja que me gustaría 24 horas juntos en una habitación que con niños es imposible jajajaja y eso que me aten uuuyy me entra un yuyu

    ResponderEliminar
  2. Jeje las 24h seria lo suyo ja ja ja y lo del huevo recargable..me lo tengo que mirar ja ja

    ResponderEliminar
  3. Yo lei los libros y vi las peliculas, pero ni que me aten ni sexo anal, soy muy propia, mejor el kamasutra, y juegos relajantes jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no se me hubieran ocurrido estos juegos eróticos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información, es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo la información y todo lo que hacéis por nosotras 👏👏👏

    ResponderEliminar