viernes, 30 de septiembre de 2016

Consejos para dar masajes íntimos a un hombre


Consejos para dar masajes íntimos a un hombre


En nuestro post de hoy te enseñaremos a dar masajes íntimos muy sensuales a tu hombre con estos consejos imprescindibles. Ya verás que con un poco de paciencia y práctica volverás loco a tu pareja.



Con un masaje erótico tendrás la forma perfecta de empezar o terminar una buena sesión de relaciones sexuales. Sin embargo, para que sea efectivo, hay una serie de requisitos y pasos que no debes saltarte. Apunta estos tips básicos para convertirte en toda una experta dando masajes eróticos y sorprende a tu hombre.
Tendrás que escoger una habitación tranquila, alejada de la zona de estrés de tu casa. Siempre es recomendable que des el masaje sobre una cama, pero el sofá también puede serte de utilidad.
Tienes que darle un ambiente cálido y romántico a la habitación. Extiende una sábana o una toalla sobre la cama para no manchar nada. Pon velas, enciende la radio y pon música.
En un masaje erótico, lo mejor es que tu chico se tumbe boca abajo y que coloque sus manos debajo de la frente para poder así respirar con naturalidad.
Comienza masajeando el cuero cabelludo con la yema de tus dedos. Tendrás ue realizar movimientos circulares con ambas manos y no te dejes ni un solo rincón sin tocar para que sienta cualquier estimulo.
Es primordial que utilices algún tipo de aceite o crema. Evitarás así la fricción sobre la piel, algo que puede ser sumamente desagradable y hasta doloroso. En www.intimarte.com, encontrarás aceites específicos para masajes eróticos.
El cuello y los hombros suelen ser las zonas del cuerpo que más tensión acumulan y también son las más erógenas. Si buscas que tu pareja se relaje de verdad, deberás dedicarles un buen rato en estas localizaciones. Realiza movimientos circulares con los pulgares con cuidado de no aplicar demasiada presión.
Lo normal es que él esté en silencio, ya que es así cuando se relajará del todo. Sin embargo debes estar atenta a las reacciones que tenga. Es importante saber si le gusta, si le haces cosquillas o si le has hecho daño.
Continúa trabajando las distintas zonas de su cuerpo hasta que llegues a la parte baja de la espalda. Baja por su trasero y luego dedica tu atención a cada una de sus piernas y de sus pies. Procura utilizar aquí una buena cantidad de aceite, pues los hombres son más peludos en esa zona.
Después de esto... ya puedes darle la vuelta y seguir disfrutando juntos.

Recuerda que en www.intimarte.com todos estos juguetes y muchos más los tendrás con descuentos de hasta el 70% de descuento, todos tus pedidos se enviarán a tu domicilio en paquetes discretos y con envíos urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario