viernes, 2 de septiembre de 2016

Fantasías Sexuales femeninas


Te contamos las fantasías sexuales femeninas más comunes, y cómo hacerlas especiales con productos de nuestra tienda erótica, intimarte.com.¡No te lo pierdas!




Fantasías Sexuales femeninas


Las fantasías sexuales son muy comunes en hombres y mujeres. La gran mayoría de las veces no se hacen realidad por tenerle miedo o tabú a dichas situaciones, o quizás, simplemente porque no se tiene con quien realizarlas.

Hoy os contaremos las fantasías sexuales femeninas, más comunes, que podéis hacer realidad con algunos juguetes eróticos que podéis comprar en la sex shop www.intimarte.com




1- Ser dominadas


Ser atadas a la cama, recibir algún que otro azote suave y recibir órdenes es una de las fantasías sexuales femeninas más comunes. Podéis hacer realidad esta fantasía sexual con el FETISH FANTASY EDICION LIMITADA FIRST TIME FANTASY KIT, un pack ideal para los que queréis tener un primer contacto con el sado-masoquismo.
El pack incluye, plumas, venda para ojos, mordaza, un suave látigo y unos dados para jugar.


2- Practicar sexo oral a su pareja


Si bien es cierto que el sexo oral, es una de las prácticas sexuales más recurrentes, la realidad es que casi el 80% de las mujeres fantasean con ello. Para que la experiencia sea aún más rica, te recomendamos el  GEL LICK ME PARA EL SEXO ORAL CON SABOR FRUTA DE LA PASIÓN, Basado en azúcar y completamente comestible.


3-Los exhibicionistas


Otra de las fantasías muy comunes es la de ser pillados mientras se mantienen relaciones sexuales. Quizás en un espacio público, (en el coche, la playa, la calle o incluso en una discoteca). Si os vá el morbo, puedes probar un huevo vibrador a distancia, para que tengas que reprimir tus gemidos mientras cenas con tu chico y.... con tu familia.


4- Baile Sensual


Otra de las fantasías sexuales femeninas es la de hacer un baile sensual con striptease frente a tu pareja. Un rol que te gustará mucho más si te vas desnudando poco a poco y luciendo uno de los conjuntos de lencería sexy que puedes comprar en www.intimarte.com. Además de tallas grandes, encontrarás todo tipo de modelos, siempre con la mejor calidad/precio.


5- La Amazona


Si anteriormente nombramos la fantasía sexual femenina de ser dominada por tu pareja, en esta ocasión sería al contrario. La mujer sueña con dominar al hombre, y que éste, sea su esclavo sexual, que cumpla sus órdenes y le aporte placer pero siempre a través de sus intenciones.
Si esta es tu fantasía erótica favorita y deseas hacerla mágica, puedes usar este set FETISH FANTASY KIT DE ESCLAVITUD LILA, con él, tu amante, no se te escapará.


Y esto sería todo por hoy. 

¿Alguna vez has soñado estas fantasías sexuales femeninas?

Recuerda: en WWW.INTIMARTE.COM, 
encontrarás miles de artículos y productos eróticos, siempre con la mayor garantía de envíos y calidad/precio.







7 comentarios:

  1. Unas fantasias que no me da ni tiempo a pensar. Pero un buen reportajeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, nunca he soñado con estas fantasías.

    ResponderEliminar
  3. Aquí ninguna a tenido fantasías no me lo creo yo pienso que es vergüenza pero todo el mundo tenemos fantasías una cosa es que no lo hagas por corte pero todo el mundo y yo me meto en el saco alguna he tenido jajajaja pero no la echo a cabo por que me da corte decirlo por si piensa algo raro jajajaja Algún día la soltare jajajaja gracias

    ResponderEliminar
  4. K me a gustado lo de el bibrador mietras cenas con alguien ajaja, me e reido me imagino con la madre o algun familiar a una chica con esto y madre mia, una vez vi algo parecido, en la tele, no esta mal, al menos con tu pareja, es una idea¡ graciassss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información no he soñado nunca con estas fantasías

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Ya conocia la página y la verdad que tienen cosas muy curiosas y porque no probar alguna de ellas, hay que experimentar cosas nuevas.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar