jueves, 15 de septiembre de 2016

8 cosas que toda Mujer debe saber sobre el Sexo




Si quieres que tus relaciones sexuales sean placenteras y tu objetivo es buscar el mayor confort posible, quédate, porque en nuestro post erótico de hoy, Intimarte.com, tu tienda erótica online te revela 8 cosas que toda Mujer debe saber sobre el Sexo.



No te lo pienses, el sexo puede ser mejor de lo que crees, y estas 8 cosas que toda Mujer debe saber sobre el Sexo, que te vamos a desvelar hoy te pueden servir para cambiar tus hábitos, formas de pensar, y abrir un poco tu mente para ver las cosas de otra forma. ¡sigue leyendo!


1- Olvídate de tus imperfecciones. 
De verdad. Él no está escaneando tu cuerpo en búsqueda de imperfecciones mientras practicáis sexo. ‘Cuando están excitados, los hombres están tan abrumados con la emoción que no tendrá ganas de encontrar tus "errores" Por otra parte, deja a un lado los complejos sobre tu cuerpo, eres hermosa y solo tienes que enfocarte en divertirte igual que él. 

2- Esa posición puede cambiar. 
Atrévete a cambiar de postura sexual. Probablemente en tu temprana juventud te emocionaban las acrobacias en la cama, pero ahora buscas una conexión más fuerte con tu pareja. Si quieres innovar, te dejamos nuestro post de Posturas Sexuales para Hacer el Amor en la Ducha.

3-  La masturbación ¡A cualquier edad!
Primero que todo, es simplemente divertido… lo puedes hacer cuando quieras, como quieras, y no tienes que depilarte. La masturbación no es tabú, da igual la edad, o el estado civil. 

4- No busques el orgasmo con lupa.
Preocuparte por tener un orgasmo es la mejor manera de alejarlo. Cuando tu mente te controla y te dices a ti misma, ‘No voy a llegar…concéntrate…él va pensará que falló… Déjate llevar y verás como llegas al orgasmo, tanto él, como tú

5- El sexo es mejor con la edad. 
Con el tiempo aprenderás a conocer nuevas maniobras, para él y para ti.

6- El deseo femenino, está relacionado con tu ciclo menstrual. 
Muchas mujeres suelen experimentar un aumento del deseo sexual en los días de ovulación. Esto se da por el aumento de los niveles de testosterona están más altos, ya que, claro, las hormonas son las protagonistas del deseo y la atracción sexual. 

7- Usa los labios y no los dientes. 
El sexo oral es una forma muy placentera de disfrutar en pareja, aunque, si aún te queda mucho por aprender, recuerda que para evitar pequeños sustos, nunca debes utilizar tus dientes, mejor utiliza tus labios, muchísimo más suaves y sensibles.

8- Usa una buena cantidad de lubricante
El uso de lubricantes a base de agua está fuertemente relacionado con el placer producido durante el acto sexual, Así pues, introduce en tu relación siempre que puedas lubricantes para ayudarte a sentir más placer.

Si buscas artículos eróticos para prolongar el placer, en nuestra tienda erótica online www.intimarte.com, podrás comprar tus juguetes eróticos y disfrutar de ellos en casa en menos de 48 horas

¡¡Feliz y sensual Viernes!!


6 comentarios: