viernes, 22 de julio de 2016

Cómo Llegar al Orgasmo Femenino

¿Cómo Llegar al Orgasmo Femenino? Hoy te damos cuatro consejos para llegar rápidamente al orgasmo femenino, con la ayuda de los mejores artículos eróticos.¿te quedas a descubrir el post?


























¿Cómo Llegar al Orgasmo Femenino?


Numerosos estudios son los que certifican que un gran porcentaje de mujeres no disfruta de sus relaciones sexuales, y eso no es todo.... porque además otro gran porcentaje, ¡¡finge el orgasmo!! Y sólo por complacer a su pareja... 

La rutina, el estrés, la falta de deseo sexual, suelen ser algunas de las causas que provocan que una mujer pierda el interés en el sexo, llegando a un punto de bloqueo personal. El deseo sexual inhibido y la falta de sentimientos eróticos lleva a contemplar la relación sexual como algo desagradable. 

En el día de hoy te ofreceremos cuatro consejos para que siempre llegues al orgasmo, y te recomendaremos también, los productos y juguetes eróticos para llegar al orgasmo que te puedan servir de ayuda.


CONSEJO Nº 1. ¡No te saltes los juegos sexuales previos!


Por lo general el hombre está más que listo para la acción, su erotismo suele despertarse bastante pronto, sin embargo, aunque él está listo para la acción, las mujeres necesitan al menos 20 minutos de excitación para que su cuerpo esté preparado para el orgasmo. Aunque 20 minutos te parezcan una eternidad, tienes que creernos cuando te decimos que se pasan volando si lo pasas bien. Para ello, pídele a tu pareja que te estimule, con caricias, besos, y que retrase un poco el coito. A los hombres les encanta ver como una mujer se siente excitada gracias a ellos, así que fuera vergüenzas y pídele que "juegue con tu cuerpo".


CONSEJO Nº 2. ¡No pienses en otra cosa!


El trabajo, los problemas de la casa, los niños (si tienes), etc.... OLVÍDA TODO. Concéntrate en la respiración, es una técnica que puede ayudarte muchísimo. Respira lentamente, siendo consciente del ritmo, e intenta sincronizarlo con el de tu chico. 
Este tipo de respiración yóguica ayuda a potenciar las sensaciones, además de conectarte a un nivel más profundo con tu amante.



CONSEJO Nº3. Estimula el punto G y el clítoris.


El placer femenino está ligado a la estimulación del PUNTO G, y aunque es un punto muy interesante, la joya de la corona es el CLÍTORIS! Existen numerosas posturas sexuales para estimularlo antes y durante el coito, por ejemplo, colócate encima de tu chico, en la postura de la cowgirl y busca el roce con él, o bien pídele que te masturbe mientras te penetra en la postura del perrito o cuando estés sobre él.
Los vibradores y estimuladores del Punto G te pueden ayudar.


CONSEJO Nº 4. Posturas Kamasutra.


Las posturas kamasutra están ahí para que tu vida sexual sea entretenida y diferente. Es una buena forma de mantener siempre el deseo sexual, la intriga por probar posturas y sensaciones nuevas.
Algunos de estos libros te ayudarán a encontrar tu postura kamasutra favorita.




Recuerda que en www.intimarte.com encontrarás la mayor variedad de artículos eróticos para tu pareja y para tí, con descuentos de hasta el 70% de descuento, todos tus pedidos se enviarán a tu domicilio en paquetes discretos y con envíos urgentes.

¿Qué consejo personal nos darías para llegar al orgasmo femenino?



7 comentarios:

  1. Gracias por la información siempre va bien saber algo nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,me ha gustado mucho la info,me gusta disfrutar de la sexulidad a tope,a veces las parejas son algo torpes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información y a disfrutar!!!😊

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información y a disfrutar!!!😊

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información, lo tendré en cuenta, siempre va bien saber estas cosas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  7. Si es que los juegos preliminares son muy importantes, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar