viernes, 15 de julio de 2016

ZONAS ERÓGENAS PARA SENTIR PLACER EXTREMO

Es importante saber tocar esas zonas erógenas que harán a tu pareja sentir placer extremo, y que por consecuente hará que los preliminares sean mucho más excitantes y que el placer aumente en cada momento del sexo.






Según un famoso estudio elaborado por Control, tan solo un 18% de los encuestados afirmó conocer al detalle las zonas erógenas de su pareja, mientras que el 82% restante afirmó "tener dudas al respecto".
Para que todas estas dudas desaparezcan, los expertos de Control-en colaboración de la sexóloga Nayara Malnero- han elaborado un mapa de las zonas erógenas que os guiarán hacia al placer.
Cuello, nuca y oídos: Son evidentemente las zonas erógenas que más se suelen estimula. Para estimularlas, puedes comenzar besando suavemente sus hombros, acariciando su cuello hasta llegar a las orejas, Susurrar mientras le besas y acaricias, hará que tu pareja esté a punto de caramelo.
Pecho: No es tan sensible como el femenino ni a todos los hombres les gusta que les estimulen esta zona. Pero si responde bien a tus besos, puede ser un punto clave de estimulación durante el coito.En el caso de las mujeres, estimular el pezón con y la zona inferior del pecho también provocará una gran excitación en ella.
Pies: Repletos de terminaciones nerviosas. Masajearlos, evitando las cosquillas, puede ser muy placentero. Lo ideal es usar un aceite con aroma, e incluso si te apetece, utilizar tu boca para estimularle en esta zona.
Ojos: Por los ojos entra la primera impresión de nuestra pareja, de hecho, los estímulos visuales son para los hombres, los más fuertes, así que solo vístete sexy, utiliza lencería sexy ¡y no apagues la luz!
Boc: Hay expertos que hablan incluso del coito bucal. Sin llegar a tanto, la boca es nuestra mayor zona erógena. Normalmente siempre comenzamos besando antes de una relación sexual. Pero la boca también es tu mayor aliada para estimular sus zonas erógenas con besos, mordiscos, lametazos, succiones…
Espalda: Es una de las grandes zonas erógenas, así que unos buenos preliminares pueden ser un buen masaje en la espalda, ideal para estimular y relajar a su vez su sistema nervioso central.
Piernas: Masajea el interior de los muslos, cerca de su sexo. Estimula esta zona con caricias y besos antes de ir directamente a su pene.
Los juguetes XXX y artículos eróticos: En nuestra tienda erótica intimarte.com, te ayudamos a estimular todas estas zonas erógenas. Los aceites de masaje y los bálsamos orgásmicos te resultarán ideales. También los cosméticos para la estimulación oral.
También te recomendamos los juguetes vibradores y los aparatos de masaje.

Recuerda que en www.intimarte.com todos estos juguetes y muchos más los tendrás con descuentos de hasta el 70% de descuento, todos tus pedidos se enviarán a tu domicilio en paquetes discretos y con envíos urgentes.

Ya nos dirás cuál es tu zona erógena favorita.


8 comentarios: