viernes, 22 de enero de 2016

¿Has pensado en alargar tu pene?



Hoy en Intimarte.com vamos a hablar sobre un instrumento que quizás muchos no conozcan, el Jes Extender.

Como sabemos, existen muchos hombres están planteándose la posibilidad someterse a cirugías o a tratamientos para tratar de lograr aumentar el tamaño de su pene.

En Intimarte tenemos la que puede ser la solución ideal para muchos y sin tener que pasar por cirugía u otras complicaciones. El tratamiento Jes-Extender es un alargador de pene muy seguro y que está ofreciendo unos excelentes resultados en la mayoría de los casos.

Sus efectos son permanentes y ofrecen un agrandamiento tanto del grosor como de la longitud sin someterse a ninguna incomodidad ni a ningún tipo de dolor, es ideal para aquellos que quieren alargar su pene y tienen miedo a la cirugía o a sus efectos secundarios.

Su función está en que se basa en la propia capacidad de nuestro cuerpo para adaptarse a los cambios físicos. De una forma muy similar que sucede cuando practicamos pesas en el gimnasio, se somete al pene a una pequeña presión indolora y continua que termina consiguiendo que las células de nuestro pene se multipliquen ofreciendo el resultado esperado.

Su utilización es muy sencilla y se adapta a cualquier tamaño. Además, este aparato está sometido a garantía médica, por lo que es completamente seguro.

Sus resultados pueden estar entre 3 y 5 centímetros de alargamiento y de 1 centímetro más de grosor en la mayoría de casos.

¿Te animas a probarlo? En Intimarte contamos con varios modelos, ¡¡elige el que más te guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario