martes, 5 de enero de 2016

Consejos para un erotismo infinito




Hoy en Intimarte.com os vamos a hablar sobre algunos consejos ideales para que mantengan un infinito erotismo con su pareja y no se pierda esa magia que siempre hay al principio de una relación.

Muchos sabemos que cuando elegimos a una pareja y llevamos un tiempo con ella, en mayor o menor medida se va a perder esa chispa que saltaba al principio, y muchas veces se llega hasta una rutina que hace aburrirse a más de uno provocando problemas de pareja e incluso la ruptura.

Pero con poco esfuerzo esto se puede evitar ya que siempre podemos experimentar nuevas y excitantes situaciones con nuestra pareja que harán que esa chispa del principio nunca llegue a apagarse. Para ello, aquí contamos con algunos consejos:

- Debemos recorrer nuestro cuerpo de manera diferente a la habitual cambiando la forma de acariciarnos, las zonas erógenas y el orden provocando una pequeña novedad y cambio en nuestra rutina que mantendrá viva esa magia.

- Por otro lado es muy importante preservar el espacio íntimo con nuestra pareja cuidando nuestra imagen y manteniendo el misterio, así volveremos a momentos como el juego o al noviazgo donde siempre había algo de misterio en el otro que nos hacía desearlo aun más.

- El baile es una excelente herramienta de erotismo y comunicación no verbal, y aprenderlo puede suponer algo nuevo, diferente y erótico con lo que aprenderemos diferentes formas de seducir a nuestra pareja.

- Algo muy efectivo para mantener esa chispa es provocar a nuestra pareja durante el día. Ir seduciéndole durante el día hará que llegado el momento de tener sexo lo haya estado deseando mucho más que de costumbre y le resulte aun más placentero.

- El olfato es un sentido determinante del placer, y si perfumamos nuestro cuerpo y el lugar de encuentro daremos un toque de erotismo que nos hará desearlo aun más.

- Mantener encuentros cortos llenos de besos y caricias sin llegar a más puede ser  esencial para desear con más ganas el momento tan esperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario