martes, 22 de diciembre de 2015

¿Dónde te gusta practicar sexo?



Hoy en Intimarte.com os vamos a hablar sobre algunos lugares donde o bien por el morbo de que os pille o bien por comodidad, o también porque no hay disponible otro lugar se suele practicar sexo.

Cada pareja tiene sus motivos propios para practicar sexo en un lugar u otro, a veces estamos cómodos y a veces es lo único que hay, pero lo que si que sabemos bien es que el sexo se puede practicar en infinidad de lugares y muchos de ellos ofrecerán unas condiciones que nos resultarán apasionantes y otros otras...

Por ejemplo, cuando tenemos una casa o un hogar donde poder dar rienda suelta a nuestra pasión, hay ocasiones en que resulta muy aburrido hacerlo siempre en la cama. Sin duda la cama es el lugar más cómodo pero para muchos puede resultar aburrido, aunque para otros a veces no pueden disponer de una cama sin que "los pillen".

Para romper con esta rutina muchas parejas eligen la ducha... La ducha es un lugar ideal, y más aun si sueles ducharte tras tener sexo, algo muy práctico. En ella, además de estar tranquilos de que llegado el orgasmo masculino "nada se va a manchar", podemos probar a masajearnos con los geles o a disfrutar de las sensaciones que nos proporciona las distintas presiones y temperaturas del agua saliendo por la alcachofa... Resumiendo, es un lugar ideal para probar cosas nuevas!!

¿Te da morbo que te puedan pillar? Pues un lugar que muchos eligen es la casa de un familiar u amigo. El haberlo hecho en ese lugar puede incentivar más adelante a que cuando se vuelva  estar allí con tu pareja volváis a recordar momentos y hasta una cosa podría llevar a la otra...

¿Lo habéis probado en la playa? La playa es un lugar que además de ofrecer ese morbo a que te pillen, puede convertirse en algo lleno de romanticismo sobre todo de noche ya que estáis bajo las estrellas, oyendo las olas y notando la brisa marina. En la arena se puede estar muy cómodo y si no, ¡¡podéis probar en el agua!!

Por otro lado, hay un lugar donde podéis siempre disfrutar de un paisaje diferente, aunque para muchos jóvenes a veces se convierte en la única opción: en el coche. El coche aunque suene a lugar incómodo no tiene porqué serlo si sabes qué postura utilizar. Siempre puedes sentarte encima de tu chico en el asiento trasero, plegar los asientos o incluso hay coches que tumban el copiloto completamente, ofreciendo un lugar muy bueno para utilizar la postura del misionero... Si tienes un coche amplio o una furgoneta te lo puedes montar muy bien. Y por las miradas curiosas, puedes confiar en que los cristales se van a empañar o ¡¡simplemente moverlo y elegir otro lugar con mejores vistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario