viernes, 19 de febrero de 2016

¿Cómo volverlo loco en la cama?




Seguro que alguna vez habrás fantaseado con ser una auténtica diosa en la cama, o que te considere la única mujer con quien desee compartir su lecho. Pues bien, en nuestro post de hoy os vamos a dar unas buenas pautas para que enloquezca contigo en la cama y adore hacerte el amor a todas horas

Seguro que tu vida sexual se volverá más excitante y sobre todo más abundante

1. Los hombres son muy visuales así que debes aprender a mostrar tu cuerpo desnudo. Aunque tú le encuentres imperfecciones, si él desea tener sexo contigo es porque te encuentra atractiva. A ellos les excita mucho verte, además de tocarte, y no hace falta ser una modelo, porque el sexo es cuestión de actitud, no de talla. Haz el amor con las luces encendidas o utiliza lencería sexy si él te lo pide.

2. Maneja el arte del sexo oral. La mayoría de los hombres disfruta recibiendo sexo oral. Es una de sus fantasías sexuales más frecuentes y comunes. Les encanta y todas lo sabemos. Trata con mucha delicadeza y sensualidad sus genitales y juega con tu mirada mientras lo realizas.

3. Con sensualidad y sutileza hazle saber lo que te gusta le puedes ir comunicando a tu pareja qué te gusta, qué te excita y cuándo te está transportando al cielo. La comunicación es esencial y las relaciones funcionan mejor cuando conoces bien tu cuerpo y sus reacciones.

4. Muéstrate abierta a probar nuevas técnicas y posiciones. Varía las posiciones sexuales para que se vayan despertando distintas sensaciones en tu cuerpo. Con el manejo sabio de las posiciones también lo ayudarás a calmar su excitación con posturas menos estimulantes para él. Así podrá controlar su eyaculación y durar más tiempo antes del orgasmo.

Ambos disfrutareis de un sexo más largo y placentero, algo que une de una manera muy especial a las parejas



6. Después del sexo, cuando estéis juntitos y abrazados disfruta del silencio. Por lo general, la mayoría de los hombres se sienten cansados y soñolientos después del sexo. También las mujeres, cuando han alcanzado el orgasmo

7. Una mujer con la que puede contar para varios rounds les hace inmensamente felices. Si tienes la suficiente energía para seguir disfrutando del sexo, conseguiréis unas sesiones muy muy placenteras. Ni lo dudes y alarga el placer de los dos.

8. Si eres de las que necesitan hablar después de hacer el amor, dile palabras dulces mientras estéis abrazados, y dile de la manera más natural lo que te salga del corazón.

Inténtalo y veras los resultados !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario