viernes, 14 de octubre de 2016

5 POSTURAS SEXUALES DESEADAS POR LOS HOMBRES



El sexo es algo muy íntimo y personal, cuando se trata de dos: ellos disfrutan tanto como ellas, aunque las preferencias y gustos suelen ser disintas. Hoy os enseñamos 5 posturas sexuales deseadas por los hombres, ¡¡NO TE LAS PIERDAS!!



Doggy Style




Una de las posturas sexuales con las que más fantasean los hombres, es con el “doggy style” o “postura perrito”. El placer visual que les provoca esta posición es uno de los motivos, sumados a que permite una penetración profunda. Una postura simple de realizar: la mujer en cuatro puntos, y el hombre por detrás.

De pie

Al hombre estar de pie y penetrar a su pareja también les produce gran placer, sobre todo, si la mujer está posada contra la pared, así tienen más control sin tanto esfuerzo.Esta postura además permite escenarios impensados y en situaciones más excitantes. La mujer, por su parte, puede estar de frente o de espaldas.

CowGirl con esposas

Cowgirl o la mujer arriba es otra de sus posturas preferidas: para ellos les resulta muy estimulante ver a una mujer dominante, con sus movimientos sensuales y llevando el control. En nuestra versión os invitamos a atar al hombre de manos si queréis demostrar quien manda en la cama. :)

Misionero

El clásico misionero también se encuentra en la lista: él es el que lleva el control y marca el ritmo. La mujer se recuesta sobre su espalda y él la penetra por encima._A pesar de ser la postura común es una de las más íntimas y románticas.

Sentados

Con esta posición kamasutra, se estimula el clítoris. Además, es muy cómoda y estable para los dos, con ella podrás disfrutar de multiples orgasmos y sobre todo con la persona que más amas. 

Para que el sexo sea MÁS PLACENTERO  te invitamos a descubrir nuestro catálogo de productos y juguetes eróticos en nuestra tienda erótica online, WWW.INTIMARTE.COM.
Encontrarás lubricantes, lencería, juguetes, BDSM, preservativos, feromonas... 
¿Te lo vas a perder?
Visita ya: www.intimarte.com y redescubre el arte del placer.

10 comentarios: