viernes, 12 de agosto de 2016

Posturas Sexuales para Hacer el Amor en la Ducha



Hace calor, mucha calor... Y es la excusa perfecta para refrescarse.... ¿Qué tal con tu pareja y en la ducha? Es una de esas opciones que jamás fallan, porque además de refrescar el cuerpo os relajáis juntos disfrutando de muchas sensaciones nuevas. Es por eso que hoy en nuestro post descubriremos 6 Posturas Sexuales para Hacer el Amor en la Ducha.



Posturas Sexuales para Hacer el Amor en la Ducha



Al estilo perrito

Si la ducha es bastante grande no lo dudes,  puedes ponerte a cuatro patas. El riesgo de resbalarse y sufrir una caída disminuye mientras va aumentando el placer. Es mejor si en vez de en un plato de ducha se hace en la bañera. 


Como en las películas

Para esta postura se necesita bastante fuerza y equilibrio, una vez dominada esta fase todo lo demás llega solo. 
Con esta posición la mujer entrelaza sus piernas a la cintura de él, lo que permite que el placer se multiplique por diez ya que permite una penetración más profunda.


Sentados

Necesitaréis un taburete dónde él pueda sentarse, ella se sienta sobre él y comienza el momento de pasión. En realidad esta postura puede realizarse en cualquier asiento. ¿No te parece genial?

El lobo

El lobo es una de las posiciones más convenientes para hacer en la ducha. Ambos estáis de pie y él desde atrás te sujeta mientras ella se introduce el pene suavemente.


Arrodillados

En esta postura estaréis frente a frente, y no requiere equilibrio por lo que es bastante más segura.
La pierna de él está entre las tuyas y vuestras manos están libres para que deis rienda suelta a vuestra imaginación. Los besos y abrazos en esta postura son fundamentales.


Contra la pared

Comienza con tu espalda apoyada en la pared y las piernas rodeando su cintura, mientras él te sujeta por las caderas o por el trasero, en función del movimiento que queráis hacer. 
Eso sí, en esta postura las riendas las lleva él, así que ¡tendrás que dejarte llevar!

¿Qué te parecen estas posturas Sexuales para Hacer el Amor en la Ducha
¡¡Descubre tu favorita!! Y no te pierdas nuestro post de Mejores Posturas para el Sexo Oral

Recuerda que en nuestra tienda erótica INTIMARTE.COM, encontrarás productos eróticos, juguetes XXX y lencería sexy para tus noches de pasión.

FELIZ VIERNES!!

4 comentarios:

  1. Uuuyyy a mi en la bañera me da mucho miedo te resbalas un mal golpe y a Dios pero gracias por la información yo no me atrevo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no conocía estas posturas en la ducha.

    ResponderEliminar
  3. gracias,ya las conocia,pero ahora no tengo pareja jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Yo las conocía todas!!! y alguna otra mas jajajajajja

    ResponderEliminar